Inicio NOTICIAS Murió Norman Erlich

Murió Norman Erlich

Por
0 Comentarios

El respetado actor y humorista Norman Erlich murió hoy y sus restos ser n velados esta noche en una cochería del barrio porteño de Villa Crespo, según confirmaron sus allegados.

El velatorio se realizar a partir de las 20:00 en una sala ubicada en la esquina de la avenida Juan B. Justo y la calle Loyola.

Erlich, una figura emblemática del humor judío en la Argentina, intervino en una docena de películas, innumerables programas de televisión, espectáculos teatrales y emisiones radiales.

La carrera de Erlich comenzó a trascender a fines de la d‚cada del 70 y alcanzó su momento de mayor esplendor en los 80, siempre basado en las historias que describían la idiosincracia de la colectividad en la que vivió toda su vida.
infobae

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más