Inicio NOTICIAS Antisemitismo, antisionismo y anti-israelismo temas del Vaad Hapoel

Antisemitismo, antisionismo y anti-israelismo temas del Vaad Hapoel

Por
0 Comentario

El Vaad Hapoel comenzó con una reunión de la que participaron David Breakstone Director del Depto de Actividades Sionistas, Zeev Bielski presidente de la Organización Sionista Mundial, OSM, y los representantes de las Federaciones Sionistas, por la Organización Sionista Argentina Silvio Rossjanski Presidente, Danny Lew Vicepresidente y Benny Schneid Director Ejecutivo.
Las distintas Federaciones expusieron el trabajo realizado durante el año y explicaron sus necesidades y reclamos. Por la noche se realizó la Ceremonia de Apertura que contó con un programa artístico «40 años de la unificación de Jerusalem»

Se realizó la presentación de reportes por los Titulares de los distintos departamentos de la la Organización Sionista Mundial, OSM y de los miembros del ejecutivo para luego seguir con el tema principal del Vaad Hapoel: «Renovación y Estructura del Movimiento Sionista».
Inició la presentación el Titular de la Comisión de Renovación y Estructura del Movimiento Sionista, Abraham Duvdevani, seguido por Jagaim Merom Tesorero de la OSM, Zeev Bielski Presidente OSM.

En jerusalem, se realizará el Plenario «Antisemitismo, antisionismo y anti-israelismo, que contará con la ponencia de la Prof. Dina Porat de la Universidad de Tel Aviv, el Profesor Eljanan Yakirade la Universidad Hebrea de Jerusalem, y un representante de cada continente, por Argentina lo hará Jorge Lipschitz.

El día terminará con una reunión de todos los integrantes de COSLA (confederación sionista latinoamericana) donde se evaluará el desarrollo del encuentro.

Antisemitismo, educación judía y sionista, estímulo a la aliá y desarrollo y mantenimiento del Dor Hemshej (Generación de Continuidad) serán temas que se tratarán en el Vaad Hapoel

Este año el Vaad Hapoel cuenta con 187 integrantes que representan 26 facciones ideológicas y religiosas y a una treintena de país.-
Danny Lew

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat