Inicio NOTICIAS La belleza de las mujeres israelíes está haciendo estragos en Estados Unidos, a través de MAXIM, la revista para hombres mas vendida.

La belleza de las mujeres israelíes está haciendo estragos en Estados Unidos, a través de MAXIM, la revista para hombres mas vendida.

Por
0 Comentario

La belleza de las mujeres israelíes está haciendo estragos en Estados Unidos, a través de MAXIM, la revista para hombres mas vendida.

La belleza israelí está siendo proyectada a la campaña de relaciones públicas de Israel con el resto del mundo. El objetivo? Mostrar que Israel no es solo un país en guerra y terrorismo, sino también de hermosas mujeres y buena vida.

Investigaciones recientes infieren que los hombres estadounidenses al ser consultados sobre que les viene a su mente al pensar en Israel responden tres cosas: país en guerra, gente dura, hermosas mujeres.
Es por eso que el Consulado de Israel en New York decidió aprovechar la tercera respuesta – hermosas mujeres – para lanzar una campaña que apunte a presentar al país no solo como tierra de sangre y lágrimas, sino también de infinita belleza tanto en sus calles como en sus playas…

Fue así que los empleados del consulado se dirigieron a los editores de la revista Maxim y les propusieron hacer un artículo sobre la belleza femenina israelí; pero los editores no se entusiasmaron demasiado con la idea. A pesar de ello, volvieron a insistir hasta el hartazgo. Y lo lograron! «Envíennos fotos de 12 modelos israelíes, para que podamos saber, al menos, sobre que estamos hablando». Y desde ese momento fue como navegar en aguas tranquilas.

Maxim recibió 12 portfolios y la sorpresa fue tal que se les cayó la mandíbula.
De las 12 modelos eligieron 7, a quienes consideraban las más apropiadas para la revista:
Sharon Markovitch, Natalie Niv, Yarden Har´el, Morial, Nivit Bash, Tali Hendel, y la ex Miss Israel, Gal Gadot.

Fueron elegidas para tomar las fotografías, locaciones como Gush Dan, incluyendo el barrio de Neve Tzedek en Tel Aviv, la antigua Yaffa, la zona bursátil de Ramat Gan, las Torres Azrieli, y las playas de Tel Aviv. El back stage será filmado para su emisión en la televisión estadounidense.
isrealli.org

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat