Inicio NOTICIAS México, Brasil y Argentina celebraron la ceremonia del decimoctavo aniversario del fallecimiento del Imán Jomein

México, Brasil y Argentina celebraron la ceremonia del decimoctavo aniversario del fallecimiento del Imán Jomein

Por
0 Comentario

Simultáneamente con el decimoctavo aniversario por el fallecimiento del fundador de la Republica Islámica de Irán, los amantes del Imán Jomeini en América Latina, celebraron una solemne ceremonia para elogiar su personalidad.

Los amantes del Imán Jomeini en América Latina en particular en Venezuela, celebrando una ceremonia especial insistieron en la unidad de los musulmanes ante los enemigos.

En los días sábado y domingo cientos de musulmanes residentes en Caracas de los países de Líbano, Irak, Siria, Jordania e Irán se reunieron en la mezquita central de esta ciudad y celebrando una especial ceremonia pronunciaron discursos sobre la importancia de la unidad así como el punto de vista del Imán Jomeini.

Los musulmanes y amantes de la revolución islámica de Irán en México, Brasil y Argentina celebraron la ceremonia del decimoctavo aniversario del fallecimiento del Imán Jomeini y renovaron su pacto con sus ideales

Se conmemora en el EEUU

Los seguidores del Imán Jomeini en Nueva York, se reunieron en el complejo de Imán Alí y conmemoraron el decimoctavo aniversario del fallecimiento del Imana Jomeini.

En esta ceremonia, los musulmanes de los diferentes países oraron por una elevada posición divina para Imán Jomeini.

Otras instituciones islámicas celebraron ceremonias similares en diferentes ciudades de EEUU. Al final se otorgaron algunos premios a los alumnos recitadores del Coran.
Irna

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat