Inicio NOTICIAS Beckham no jugará en Israel por diferencias con el Madrid

Beckham no jugará en Israel por diferencias con el Madrid

Por
0 Comentario

David Beckham no disputará con sus compañeros de equipo el partido amistoso contra un combinado palestino-israelí debido a las diferencias con el Real Madrid, dijeron el viernes los organizadores del partido.

El Centro Simon Peres por la Paz, que han organizado varios eventos deportivos de alto nivel para promover las relaciones pacíficas en la región, dijo en un comunicado que Beckham no viajará a Israel «por diferencias con la dirección».

El comunicado añadía que el resto del equipo sí disputará el partido que tendrá lugar dos días después del final de la Liga el 19 de junio.

Beckham, que ha vuelto a ser convocado con la selección inglesa, anunció en enero que dejaría el Real Madrid al final de temporada tras firmar un contrato de cinco años con Los Angeles Galaxy por 250 millones de dólares (unos 186 millones de euros).

Tras el anuncio fue inicialmente apartado del equipo, pero desde su regreso ha mostrado un excelente estado de forma y ha jugado un papel importante en la remontada del Madrid sobre el Barcelona, que le ha permitido colocarse de líder de la Liga por primera vez desde 2003.

Aunque tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio, Beckham dejará la ciudad poco después de último partido liguero contra el Mallorca para tomarse unas vacaciones con su familia antes de mudarse a Los Angeles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat