Inicio NOTICIAS UNAS CINCO MIL PERSONAS SE REUNIERON EN UN ICONO DEL BARRIO
Villa Crespo tuvo su fiesta por la reapertura de Atlanta
Reapertura de la sede social de Atlanta

UNAS CINCO MIL PERSONAS SE REUNIERON EN UN ICONO DEL BARRIO
Villa Crespo tuvo su fiesta por la reapertura de Atlanta
Reapertura de la sede social de Atlanta

Por
0 Comentarios

Tras 16 años de espera, el momento soñado llegó. Unas 5.000 personas disfrutaron ayer de la reapertura de la sede social del club Atlanta, en Humboldt 540.

El acto se inició a las 16, con la conducción de Sebastián Wainrach y Cayetano, periodistas fanáticos del club. Pocos minutos después, la música: tocó el grupo Dancing Mood. Antes, la hinchada bohemia ya se había ocupado de ponerle clima al evento, con sus bombos, petardos, banderas y sombrillas.

Abuelos, chicos, familias: el edificio estuvo copado tanto por los hinchas de tablón como por vecinos que extrañaban la sede, rematada en 1991 y expropiada por la Ciudad el año pasado.

Tampoco faltaron los famosos, como el periodista Horacio Embón, el bailarín de tango Juan Carlos Copes y el viejo Carlos Timoteo Griguol, ex jugador del club, entre otros.

A las 17.45 llegaron el corte de cinta, encabezado por el jefe de Gobierno Jorge Telerman, y los discursos de las autoridades del club, quienes contaron que el edificio sigue necesitando obras y que la idea es que para el verano estén listas la pileta y los vestuarios, además de terminar los arreglos que faltan en el gimnasio cubierto.

El actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, reconocido simpatizante «bohemio» en su juventud, asistió al evento, tal como en la víspera había estado en el Bajo Flores, con la reapertura del predio y la cancha de Social Español, otro club de la Primera B Metropolitana que intenta «resurgir de sus cenizas».

La reapertura de la sede es el primer paso de un sueño que «deberá continuar -según dijo el presidente- con la habilitación de las dos tribunas de la cancha que se hará íntegramente de cemento». Ese paso se concretaría hacia fin de año.

Condujeron la ceremonia el actor cómico Sebastián Wainraich y el periodista deportivo conocido bajo el seudónimo de Cayetano. Y entre los oradores estuvieron Jorge Kolbowski (hijo de León, uno de los presidentes «históricos» del club), el bailarín Juan Carlos Copes (se emocionó hasta las lágrimas cuando supo que uno de los salones de la sede llevará su nombre) y Telerman, quien resaltó la «importancia de recuperar un club de barrio y con historia para volver a gozar de un espacio que sirva de inclusión social para los jóvenes, para alejarlos de otros flagelos».
Clarin

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más