Señor Vocero oficioso del Gobierno de Irán en la Argentina: Luis D’ Elia
Sus declaraciones del día de hoy confirman su ilimitada capacidad para hacer el ridículo y su enfermiza necesidad de ser protagonista mediático a cualquier precio.
Hoy Ud. es protagonista de un absurdo más, como lo fue luego de su grotesco viaje a Irán invitado por el Gobierno de ese país.
Fue absurdo que Ud. se autoproclamara gestor de negocios internacionales trayendo mensajes sobre negocios ofrecidos por Irán a Argentina.
Sobre ese ofrecimiento de negocios, en un claro intento de comprar silencio o parar las investigaciones del caso AMIA, el presidente Dr. Kirchner ya contestó con total claridad cual es la posición de nuestro país.
Sr. D’ Elia, esto nuevamente no le salio bien.
Por otra parte también resulto absurda la conferencia de prensa en donde anunció con bombos y platillos que traía todas las pruebas para desvincular a Irán de las investigaciones.
Todavía estamos esperando que presente esas pruebas al Juez. Parece que Ud. se olvido de hacerlo.
Señor D’ Elia, no hacia falta viajar a Irán invitado por ese país para enterarse de lo que a Ud. le dijeron en Teherán.
Con leer Clarín y La Nación del día siguiente de la audiencia concedida por el Juez al encargado de Negocios de Irán en Argentina se hubiese enterado.
No hacia falta ir a hacer turismo político para eso.
Hace tiempo que de Ud., Sr. D’ Elia ya no nos sorprende nada.
Fue lamentable verlo cuando hizo de mandadero del Embajador de Venezuela yendo a dar su solidaridad al Gobierno de Irán a su embajada en Buenos Aires acompañado del grupo pacifista llamado Quebracho.
Hoy vemos que Ud. dice que hay que investigar a la «derecha judía» con relación al atentado a la AMIA.
Vemos que Ud. aprendió muy bien la doctrina de Gocbbels.
Miente Miente, que algo queda.
Lo que sí nos sorprende es la actitud de los organizadores de la Feria del Libro.
Nosotros creíamos que en esa feria solo se hacían conferencias relacionadas con libros o con la difusión de la cultura.
Hoy nos enteramos que la Feria del Libro también puede ser usada como tribuna política sin vinculación alguna con el libro o la cultura.
No lo sabíamos y lo repudiamos.
Esperamos que las autoridades de la Feria tengan en cuenta que ese no es el camino correcto para una feria tan prestigiosa e importante.
Familiares y Amigos de Victimas del Atentado a la AMIA.