Inicio NOTICIAS Hallan asesinado a Eliahu Asheri

Hallan asesinado a Eliahu Asheri

Por
0 Comentario

Fuerzas de Seguridad hallaron asesinado al joven israelí de 18 años Eliahu Asheri a las 2 de la mañana en el barrio de Atira en Ramallah.

Asheri fue secuestrado el domingo a la noche y se cree que fue asesinado poco después.

Un palestino de El Bireh que fue arrestado tras el secuestro fue el que llevó a las fuerzas de seguridad hasta otro palestino vinculado al asesinato y este los llevó al lugar donde se encontraba el cuerpo.

Asheri que era residente de Itamar en Samaria, fue visto por última vez en la Givat Hatzorfatit en Jerusalem el domingo a la noche.

El Comité de Resistencia palestina fue el grupo terrorista que se atribuyó el secuestro de Asheri y ayer dio a conocer su cedula de identidad.

La familia de Asheri fue avisada de la muerte de Eliahu a través de los Rabinos Abi Ronsky, rabino de Itamar y el Rabino Jaim Druckman.

Asheri es el segundo israelí secuestrado en menos de una semana, mientras el Ejercito continúa con la operación del Ejercito en Gaza para liberar al soldado Gilad Shalit que fuera secuetrado durante la operación terrorista contra el puesto del Ejercito israelí en Kerem Shalom.

Fuente: El Reloj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat