Inicio NOTICIAS Ariel Sharon sigue en estado vegetativo, aseguran en el hospital Tel Ha Shomer

Ariel Sharon sigue en estado vegetativo, aseguran en el hospital Tel Ha Shomer

Por
0 Comentario

Médicos y profesionales que atienden al ex premier israelí Ariel Sharón, negaron que éste haya mejorado en su salud, tal como publicaron algunos medios en los últimos días.

Según Yediot Aharonot, el diario de mayor publicación en Israel, Sharon respondió a sus hijos cuando lo llamaron por su nombre.

En el hospital Tel Ha Shomer, donde fue trasladado el mes último luego de permanecer casi 6 meses en el Hospital Hadassa de Ein Karem, afirmaron que el ex primer Ministro israelí, continúa en Estado vegetativo.

También informaron que es casi imposible que Sharon pueda volver, si se recupera a una vida normal. Los médicos hicieron y hacen grandes esfuerzos, pero según indican la realidad es esa.

En los últimos días Guilad Sharón, uno de sus hijos y quien más cerca estuvo vinculado a la política habría dicho que Ariel Sharón responde cuando se lo llama por su nombre y es conciente de su situación.

El último sábado en la residencia familiar, los Sharon, organizaron una fiesta en agradecimiento a los médicos que atendieron al ex hombre fuerte de Israel en el Hospital Hadaza.
Traducción: A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat