Inicio NOTICIAS Shimon Peres y Amir Peretz visitaron a la familia del soldado secuestrado

Shimon Peres y Amir Peretz visitaron a la familia del soldado secuestrado

Por
0 Comentario

En horas de la mañana el vice primer Minsitro, Simón Peres y el ministro de seguridad israelí, Amir Peretz, visitaron a la familia Shalit, padres y hermanos del soldado israelí rehén del Hamas desde el fin de semana pasado. También lo hizo el Comandante de la unidad donde sirve el joven de 19 años.
En horas del mediodía se acercaron para fortalecer el ánimo los líderes cristiano y musulmán de Ilía, la cuidad donde reside la familia.
Ilana Levy Zareihen, una amiga del soldado fue la que enfrentó a los interesados en conocer las noticias y brindó los sentimientos de los padres.

Zereiehen, se refirió y agradeció a todos aquellos que estuvieron de «buen corazón y muy sinceras».

De la misma forma «sinceras y verdades», calificó las palabras de Amir Peretz, el líder laborista y Ministro de Seguridad del gobierno de Olmert. «Fueron conmovedoras y fuera de todo discurso político», afirmó la chica.

Los padres piden una señal de vida

Zereiehen, dijo que los padres se mantienen alejados de la televisión, pero los rumores llegan. «Al parecer desde Egipto están haciendo un buen trabajo para ayudar a dar una solución y liberar a Guilad».

Los padres dieron entrevistas a cadenas de televisión británicas y la CNN, allí pidieron una señal de vida, en un marco para que el tema tome conciencia en el mundo.

«La preocupación mayor es saber dónde está Guilad, qué es lo que está pasando ahora, si está herido o cuál es su situación», es todo lo que tienen en la cabeza los padres, también quienes son sus captores y el comportamiento que tienen hacia el soldado.
Traducción: A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat