Inicio COMUNIDAD EN ACCION Masa Argentina te invita a su primera Feria de Programas

Masa Argentina te invita a su primera Feria de Programas

Por MD
0 Comentario
Itongadol.- ¿Tenés entre 18 y 30 años y te gustaría vivir una experiencia de más de 4 meses en Israel?  MASA puede ayudarte a hacerlo realidad!

Por primera vez, Argentina se suma a la famosa Feria de programas, en la que distintos organizadores de programas de Masa vienen exclusivamente desde Israel.

Aprovechá esta oportunidad única de reunirte con cada uno de ellos y profundizar sobre los programas que más te interesan.
Te esperamos entre las 19:00 hs y las 22:00 hs el día Jueves 4 de abril en Fundación Hillel (O’Higgins 1560).
Para poder ser parte de este mega evento, la inscripción es previa y obligatoria dentro del siguiente link: https://join.masaisrael.org/FeriaDeProgramas2019
Por si no conoces nuestras propuestas, te contamos qué Masá es un proyecto de La Agencia Judía para Israel y del Estado de Israel, destinado a jóvenes judíos/as o que tengan hasta un abuelo o abuela judío/a, y que tengan entre 18 y 30 años con el objetivo de tener una experiencia significativa en la sociedad israelí.
Ofrecemos más de 250 programas: entre ellos, programas académicos, vivenciales, pasantías laborales, de estudios judaicos o incluso planes a medida siendo los mismos de mediana y larga duración de mínimo 4 y máximo 10 meses.
Dichos programas son coordinados por distintos Organizadores quienes se encargan de ofrecer todo el contenido y planificar la logística de cada una de estas experiencias. Y es con ellos, con quienes te encontrarás en este gran evento!
Prepará tu valija y pasaporte.. ¡Porque te vamos a llevar a Israel!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat