Inicio NOTICIAS Miembros de Al Fatá secuestran a un responsable palestino

Miembros de Al Fatá secuestran a un responsable palestino

Por
0 Comentario

Hombres armados de Al Fatá, el movimiento del presidente palestino Mahmud Abbas, secuestraron ayer a un responsable de la Autoridad Palestina, su mujer y sus tres hijos en la franja de Gaza, según informa hoy el diario israelí ‘Jerusalem Post’, citando fuentes en la franja.

Según estas fuentes, un grupo de hombres enmascarados de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, brazo armado de Al Fatá, interceptaron el coche de Jihad Abed, un responsable de los servicios de inteligencia militar en Gaza, y se llevaron a éste y su familia al campamento de refugiados de Al Bureij. Los secuestradores pusieron en libertad poco después a la mujer y los hijos de Abed, pero este continúa secuestrado.

Según el ‘Post’, Abed fue hasta hace poco director de la oficina del general Musa Arafat, ex comandante de los servicios de inteligencia de la Autoridad Palestina y primo del difunto Yasir Arafat. De acuerdo con las fuentes consultadas por el diario, el grupo que secuestró a Abed está dirigido por Muhamed Nashbat, un ‘señor de la guerra’ de Al Fatá responsable de secuestros similares en el pasado. Por el momento se desconoce el motivo del secuestro.
E.P

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat