Inicio NOTICIAS Hamás y la Jihad Islámica aseguran que “se oponen al lanzamiento de cohetes”

Hamás y la Jihad Islámica aseguran que “se oponen al lanzamiento de cohetes”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Después del incidente de esta madrugada en Beer Sheva, sonaron las alarmas en las localidades del Consejo Regional de Hof Ashkelon, a las 8:30 de la mañana de hoy. No se informó sobre heridos o daños materiales.

Las organizaciones Hamás y Jihad Islámica difundieron una declaración conjunta en la que aseguraron que están “en contra del lanzamiento de cohetes, que perjudica los esfuerzos de Egipto para levantar el bloqueo a la Franja de Gaza”.

Los brazos armados de Hamás y la Jihad Islámica comunicaron a la delegación de inteligencia egipcia que se encuentra en la Franja de Gaza que no están interesados en una escalada, pero están listos para dar respuesta si dicha escalada se produce.

Debido a la escalada en el sur del país, el primer ministro Binyamin Netanyahu realizará una evaluación de seguridad con la participación del ministro de Defensa, el vice comandante en jefe del Ejército, el titular del Comando de Seguridad Nacional, el jefe del Servicio General de Seguridad y otras autoridades.

En la oficina de Netanyahu informaron que el mandatario llevó a cabo consultas de seguridad en las últimas horas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat