Inicio NOTICIAS El martes 30 de octubre AMIA realiza su tradicional Cena Anual

El martes 30 de octubre AMIA realiza su tradicional Cena Anual

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Bajo el lema “125 años reparando el mundo”, AMIA realizará su tradicional Cena Anual el próximo martes 30 de octubre, en el Hotel Hilton, ubicado en Macacha Güemes 351, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Se trata de la decimoprimera cena de recaudación de fondos que organiza la institución, para la cual se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos educativos, culturales y sociales que se llevan adelante.

Para realizar reservas para la cena o realizar consultas acerca de cómo colaborar, lo interesados pueden escribir a eventos@amia.org.ar o llamar al teléfono 4959-8897.

Desde hace 125 años, AMIA trabaja cada día para brindar respuestas efectivas a los diferentes destinatarios a quienes están dirigidos sus proyectos. Para impulsar los programas sociales destinados a la población más vulnerable, AMIA invita especialmente a la sociedad a participar de su 11ª Cena Anual, “una gran cita solidaria para compartir entre todos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria”, señalaron los organizadores del evento.

Como se sabe, AMIA es una de las organizaciones sociales con mayor trayectoria del país. Creada en 1894 por un grupo de inmigrantes de origen judío, la institución trabaja día a día impulsando iniciativas y programas solidarios en el ámbito del servicio social, la educación, la creación de empleo, la responsabilidad social empresaria, la integración de personas discapacitadas, la promoción de derechos de los adultos mayores y el fomento de la cultura, entre otros. Además, por la cantidad de socios que nuclea, AMIA la institución más grande de la comunidad judía en la Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat