Inicio NOTICIAS Se recordarse el 60º aniversario de la liberación de Auschwitz en la Provincia de Santa Fe

Se recordarse el 60º aniversario de la liberación de Auschwitz en la Provincia de Santa Fe

Por
0 Comentario

Con motivo de recordarse el 60º aniversario de la liberación de Auschwitz y en el marco de la conmemoración de los 100 años de la presencia institucional judía en nuestra ciudad, se llevo a cabo el pasado miércoles 6 de julio, la inauguración de la muestra «Instantáneas de un Genocidio» en el Palacio de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

En dicha oportunidad, la Comunidad Israelita tuvo el honor de recibir a los embajadores de la Republica de Polonia, Dr. Slawomir Ratajski, y de la Republica Federal de Alemania, Dr. Rolf Schumacher, quienes fueron recibidos por alumnos de la escuela «J. N. Bialik», el vice rector de la Universidad Nacional del Litoral, el director del museo judio «Hinenu» y autoridades municipales.

La inauguración de la muestra comenzó a las 20 horas, luego de que los embajadores visitaran la Corte Suprema de Justicia, con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Republica Argentina, Dr. Rafael Bielsa, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid, la Vice gobernadora, Arq. Ma. Eugenia Bielsa, el Presidente de la Comunidad Israelita de Santa Fe, CPN. Daniel Steinberg y demás autoridades provinciales y de las distintas instituciones judías.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat