Inicio NOTICIAS Lilita Carrió envió sus saludos por el año nuevo judío junto al rabino Tzvi Grunblatt

Lilita Carrió envió sus saludos por el año nuevo judío junto al rabino Tzvi Grunblatt

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En un video que filmaron juntos, la diputada de Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió y el director general de Jabad Lubavitch Argentina, el rabino Tzvi Grunblatt enviaron sus deseos y bendiciones para el pueblo judío y para la República Argentina en estos días en los que comienza Rosh Hashaná, el año nuevo judío.

La diputada de Cambiemos, Lilita Carrió comenzó hablando y enviando “un beso a todos, Shana Tová. Después del tiempo del arrepentimiento también D’s nos perdone todos nuestros pecados y también redima a nuestra tierra, yo espero mucho eso, que D’s nos perdone”.

Por su parte el rabino Grunblatt expresó: “El mejor saludo y bendición para la Republica Argentina, que estamos seguros que va a salir adelante si toda la gente con buena voluntad, honesta y capaz que hay en este país se pone las pilas, el país sale adelante seguro”.

La diputada Lilita Carrió suele enviar sus saludos todos los años para el pueblo judío en época de celebraciones como Pesaj, Iom Kipur y Rosh Hashaná.

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat