Inicio NOTICIAS Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: Más de 1.000 personas participaron del 23° Simposio Internacional de Economía

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: Más de 1.000 personas participaron del 23° Simposio Internacional de Economía

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizaron de este tradicional evento que contó con la participación de los más destacados economistas y analistas políticos la presencia de alrededor de 1200 empresarios, ejecutivos y profesionales. El tema analizado fue: Panorama económico y financiero: Perspectivas nacionales e internacionales.

El viernes 31 de agosto los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizaron el 23° Simposio Internacional de Economía: Panorama económico y financiero: Perspectivas nacionales e internacionales. Su objetivo fue analizar la situación económico-financiera así como la socio-política tanto en el plano nacional como internacional. Como todos los años, participaron algunos de los más destacados economistas y analistas políticos quienes ayudaron a los asistentes a pensar sobre estos importantes temas.

La Presidente de los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, Polly Mizrahi de Deutsch, realizó la apertura del evento enfatizando que estos Simposios de Economía se han convertido en un tradicional encuentro de amigos y asociados que se acercan a escuchar las voces de analistas de prestigio. “Vivimos momentos de incertidumbre y expectativa, y con este encuentro esperamos poder ayudar a esclarecer acerca de la situación actual y futura” “Los Amigos Argentinos de la Universidad de Tel Aviv creemos que la educación e innovación favorecen el desarrollo de la ciudadanía, la equidad social y la competitividad económica”.

El panel estuvo compuesto de la siguiente manera:

Actualidad Económica Internacional
ERNESTO TALVI, Director de Brookings Global CERES. Washington-Montevideo
JOSE SIABA SERRATE, Consultor en economía y finanzas.
EDUARDO ELVY YEYATI, CEO y Fundador de Elypsis. Decano de la Escuela de Gobierno de UTDT

Situación y Perspectiva Socio Política
SERGIO BERENSZTEIN, Analista político
JOAQUIN MORALES SOLA, Periodista y analista político.

Enfoque de política económica en la Argentina de hoy
RICARDO ARRIAZU, Asesor económico – financiero. Profesor Universitario
MIGUEL KIGUEL, Economista y Profesor universitario.
MARINA DAL POGGETO: Consultora económica y financiera. Directora de EcoGo consultores.
BERNARDO KOSACOFF, Presidente del Consejo de Producción de la Nación
MARINA DAL POGGETO, Consultora económica-financeira. Directora de EcoGo Consultores.
CLAUDIO ZUCHOVICKI, Gerente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, fue el Coordinador del evento,

Agradecemos profundamente a todos quienes hacen posible este evento. Somos conscientes de que esto no hubiera sido posible sin la invalorable lealtad de nuestro público que a lo largo de tantos años nos acompaña, confirmando que no nos equivocamos al brindar un marco de reflexión y pluralidad de ideas sobre los desafíos económicos y políticos que enfrentan al mundo contemporáneo. Consideramos que nos podemos sentir satisfechos en el logro de nuestro objetivo, que prometemos continuar y perfeccionar en el futuro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat