Inicio NOTICIAS Caminata Solidaria de la Fundación Tzedaká

Caminata Solidaria de la Fundación Tzedaká

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El 2 de septiembre cientos de mujeres caminarán por los bosques de Palermo sumándose a una iniciativa para ayudar a jefas de hogar vulnerables.

Bajo el lema “Mujeres por Mujeres” la Fundación Tzedaká organiza el domingo 2 de septiembre la cuarta edición de su Caminata Solidaria, convocando a mujeres de todas las edades a participar en una iniciativa divertida y saludable a beneficio de mujeres vulnerables solas a cargo de sus hogares.

Será a las 10 hs en Austria y Libertador y contará entre otras sorpresas con la participación especial en una sesión de entrenamiento de Daniel Tangona, el Personal Trainer nº 1 de la Argentina y la conducción de Verónica Varano.

El año pasado participaron más 600 mujeres que disfrutaron de una mañana entre amigas en un ambiente de solidaridad y encuentro. Previo a la caminata las participantes realizaron una entrada en calor con movimientos de yoga liderados por Verónica Varano.

El costo de la inscripción se destinará en su totalidad al sostenimiento de 147 mujeres sostén de hogar y sus hijos, que a través de la Fundación reciben capacitación y orientación laboral, asistencia alimentaria, ayuda para la vivienda, programas de educación para los niños y contención y acompañamiento.

En los últimos dos años aumentó en un 20% el número de familias monoparentales con jefatura femenina. Más de la mitad de ellas tiene empleos precarios y un 30% se encuentran desempleadas. Padecen además serias dificultades habitacionales y enfermedades que no pueden tratar.

La actividad cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural. Para inscribirse o para mayor información comunicarse al 5237 4000 int 231, por mail a caminata@tzedaka.org.ar o ingresando en www.tzedaka.org.ar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat