Inicio NOTICIAS La Universidad de Haifa firmó dos convenios de cooperación con la UNSAM

La Universidad de Haifa firmó dos convenios de cooperación con la UNSAM

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Autoridades de la universidad israelí visitaron el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM), donde fueron recibidos por el rector Carlos Greco, el vicerrector Alberto Carlos Frasch y la gerenta de Relaciones Internacionales, Valeria Pataccini. Durante el encuentro se firmaron un convenio marco y otro de movilidad estudiantil.

La comitiva de la Universidad de Haifa estuvo conformada por el rector Gustavo Mesch; el director de Relaciones Exteriores en Latinoamérica, Michael Messinger; y el presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad de Haifa en la Argentina, Carlos Fuks; quienes fueron recibidos por las autoridades de la UNSAM.

Durante el encuentro, las autoridades de ambas universidades firmaron dos convenios internacionales que propiciarán futuras actividades de cooperación académica. Los acuerdos permitirán impulsar intercambios académicos y proyectos de investigación bilaterales así como avanzar en la enseñanza y supervisión conjunta de estudiantes, quienes podrán acceder a nuevas instancias de movilidad estudiantil.

Asimismo, las futuras colaboraciones entre la UNSAM y la Universidad de Haifa ampliarán los mecanismos de cooperación entre sus investigadores en temas vinculados con el patrimonio, la salud y las ciencias sociales y humanas, entre otros. En ese marco, se buscará generar vínculos de fortalecimiento en el ámbito de la gestión institucional universitaria.

Texto: Gaspar Grieco. Foto: Pablo Carrera Oser

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más