Inicio NOTICIAS Construirán un hotel en un edificio histórico de Tel Aviv

Construirán un hotel en un edificio histórico de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Las empresas Isrotel y White City Buildings compraron el edificio histórico de Dizengoff 99 en Tel Aviv a los herederos de la familia Matalon por 62 millones de NIS (17 millones de dólares aproximadamente) para construir un nuevo hotel.

Cada compañía poseerá el 50 por ciento del edificio, que es famoso en Israel debido a la película de culto “Dizengoff 99”, de 1979, producida por Avi Nesher sobre el estilo de vida de los jóvenes en la ciudad.

El edificio se encuentra en un lote de 1.200 metros cuadrados y cuenta con tres pisos de 2.000 metros cuadrados. Además, White City e Isrotel planean agregar un estacionamiento en el sótano y solicitar derechos para agregar más pisos. El piso comercial a nivel de la calle también se conservará.

Se estima que la compra de la tierra, la planificación, la preservación y el trabajo de construcción costará 150 millones de NIS (41 millones de dólares aproximadamente). El proyecto está siendo diseñado por Orionn Architects y el trabajo debería durar tres años.

El CEO de Isrotel, Lior Raviv, afirmó: “Este es un paso importante para profundizar nuestras operaciones en el mundo hotelero de la ciudad. En el hotel le daremos expresión al valor sentimental y cultural de la ubicación y su rico pasado. Estaremos encantados de invitar en la apertura a Gidi Gov, Meir Suissa y Anat Atzmon (los principales actores de la película Dizengoff 99) para ver cómo su legendario departamento compartido fue remodelado”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat