Inicio NOTICIAS Eventos Keren Kayemet Argentina 2018: Agenda

Eventos Keren Kayemet Argentina 2018: Agenda

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ya estamos a menos de una semana de comenzar con los eventos KKL 2018. Los seis eventos del KKL en el Teatro Coliseo arrancan el domingo 26 con el Show en vivo de Idan Raichel y su banda, junto al Ensamble Sinfónico 21.

Los músicos, nos deleitarán con un repertorio variado, donde no faltarán sus temas: románticos, canciones en hebreo, temas religiosos judíos, y mucho más.

Las entradas están agotadas y asistirán 1800 personas además de los 50 músicos en escena.

Para el show trabajaran 50 personas en la producción y será en un evento sin precedentes dentro de la comunidad.

Por otro lado, para las escuelas de la red escolar judía, llegó la cuenta regresiva para subirse al escenario y mostrar el trabajo de cada elenco en el tradicional Festival Keren Kayemet Li-Laj los días lunes 27 y martes 28.

Este año, la temática será un gran festejo por los 70 años del Estado de Israel. Cada escuela decidió un hito Israelí, ubicándolo en un año específico y de esta forma con la producción de cada una, podremos realizar un recorrido por la historia israelí.

En esta edición el Festival contará con la participación de 23 escuelas de Argentina y por primera vez se sumarán 2 elencos de la Escuela Integral Hebreo Uruguaya. Gracias al trabajo realizado desde las oficinas de Argentina junto al KKL Uruguay estarán viajando especialmente a Buenos Aires.

Siguiendo con los festejos, el día Martes 28, se llevará a cabo la 2º edición del Festival Keren Dorot. Un gran festival que reunirá a más de 15 elencos de jóvenes y adultos en el Teatro Coliseo. Este Festival dio sus primeros pasos el año pasado y este año superó ampliamente los cupos de inscripción.

Para terminar con los eventos que se llevarán a cabo en Agosto desde el KKL, más de 800 chicos de 5 a 7 años estarán asistiendo a "Ecocuentos Reciclásico", una obra que nos da la posibilidad de reflexionar acerca del mundo que vivimos y nos da algunas ideas sobre lo que hace Israel y podemos hacer nosotros para mejorarlo. Descubriendo que con pequeñas acciones cada uno aporta para mejorar nuestra calidad de vida.

LOS SEIS EVENTOS DEL KKL EN NUMERO TENDRÁN

6 TEATROS COLISEO LLENOS
10000 PERSONAS ASISTIRÁN A LOS EVENTOS
900 CHICOS BAILARAN EN EL LILAJ
900 CHICOS PARTICIPARAN DE ECO CUENTOS
300 ADULTOS BAILARAN EN EL KEREN DOROT
50 MUSICOS EN ESCENA PARTICIPARAN EN EL EVENTO DE IDAN RAICHEL
100 PERSONAS TRABAJARAN EN LA PRODUCCION DE TODOS LOS EVENTOS

Durante los eventos entregaremos la revista anual del KKL, que este año se podrá encontrar en su versión digital solicitándola vía mail o en nuestra web www.kklweb.org

Sin lugar a dudas, gran parte de la comunidad judía argentina tendrá la posibilidad de seguir festejando y conectando con nuestro querido Estado de Israel en estos festejos por los primeros 70 años de nuestra querida medinat.

Los esperamos!!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat