Inicio NOTICIAS Aprobaron la construcción de mil viviendas en el barrio Katamonim de Jerusalem

Aprobaron la construcción de mil viviendas en el barrio Katamonim de Jerusalem

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La Comisión de Planificación y Construcción del Distrito de Jerusalem aprobó hoy un plan de renovación urbana en el vecindario de Katamonim.

El plan contiene mil nuevas unidades de vivienda que se construirán en cinco torres residenciales de 36 pisos. Al menos 200 de las viviendas se asignarán para departamentos pequeños. El desarrollador del plan es Kidmat Hayovel y el arquitecto será Michal Della Pergola.

El proyecto incluye la demolición de cinco edificios residenciales con 376 viviendas antiguas para dar cabida a los nuevos edificios. Además de las cinco torres residenciales, habrá un espacio comercial, se expandirán los edificios públicos y tendrá más de 2 hectáreas de espacio abierto.

El plan completo estará ubicado a lo largo de la calle Shimon Bar Yochai, cerca del parque Elmaliach en Katamonim.

La Comisión de Planificación y Construcción del Distrito afirmó: “El plan enfatiza la mejora del espacio público, el desarrollo del parque y la integración de lugares interesados en la continuidad del Parque Mesila, la expansión de aceras, la creación de espacios para actividades entre los edificios y la apertura de amplios pasajes entre los edificios que preservarán la conexión entre el vecindario y el parque”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat