Inicio NOTICIAS El Festival Internacional de Cine Judío en México llegó a más de 1.700 personas

El Festival Internacional de Cine Judío en México llegó a más de 1.700 personas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Luego de dos meses en los que el Cine Club del Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM) realizó proyecciones en diversos centros culturales llegó a una audiencia de más de 1.700 personas.

Con películas como "El Repostero de Berlín", del director israelí Ofir Raul Graizer, Cinépolis renueva su concepto “Sala de Arte”. Bajo el lema “Abre tu Mente”, busca contribuir a la formación de públicos a través de la exhibición de películas de cine de autor, documentales y festivales.

Esta renovación implica la generación de un espacio permanente de oferta fílmica diferente y alternativa. Este concepto debutó hace 6 años, en junio del 2012, como una propuesta innovadora en el mercado mexicano, que buscaba dar una mayor visibilidad, apoyo y permanencia al cine menos comercial.

Por otro lado, con presentaciones en el Teatro el Galeón, "Konrad" cuenta la historia de la extravagante Berti Bartolotti, adicta a las compras por internet, recibe un niño de fábrica que no recuerda haber pedido.

Berti y su pareja Egon, deben modificar su vida para cubrir las necesidades de Konrad, un niño “perfecto” que trata de encajar en un mundo imperfecto. Estos personajes buscarán el equilibrio para formar una familia única, donde sus diferencias los complementen como personas.

Cabe señalar que un porcentaje de la taquilla será donado al FICJM que realiza actividades todo el año en favor de la cultura.

Con información de Isaac Ajzen

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat