Inicio NOTICIAS Para Maradona, “Abbas tiene un país hecho y derecho”

Para Maradona, “Abbas tiene un país hecho y derecho”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- “Este hombre quiere la paz en Palestina. El señor presidente Abbas tiene un país hecho y derecho”, con esas palabras se expresó Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram tras encontrarse con el dirigente palestino, Mahmoud Abbas, en un evento organizado por la FIFA .

El presidente de la Autoridad Palestina se encuentra en Rusia invitado por Vladimir Putin para ver la final que se disputará este domingo entre Francia y Croacia.

En el evento de la FIFA Maradona estuvo compartiendo un almuerzo con Mahmud Abás, el presidente de la Autoridad Palestina. “Este hombre quiere paz en Palestina. El señor presidente Abbas tiene un país hecho y derecho”, fue la frase que eligió Diego para agradecerle a Mahmud Abás el haberlo recibido.

Además esta noche será la última emisión de “De la mano del Diez”, el programa que Maradona hizo para Telesur, y las autoridades ya se contactaron con su letrado para intentar armar algunos envíos desde Bielorrusia. Mientras tanto Diego llegará a la Argentina el próximo 19 de julio y estará en el país al menos hasta fines de julio. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat