Inicio NOTICIAS Los mejores restaurantes de autor en Israel

Los mejores restaurantes de autor en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Estos famosos chefs se inspiraron en todo, desde los mejores sabores de la cocina casera de su madre hasta los tomates más humildes.

Desde su creación, los inmigrantes buscaron refugio en Israel y viajaron con recetas de sus países de origen y sabores de su infancia. Este crisol de culturas no solo inspiró una nueva cocina israelí, sino que también dio vida a algunos de los chefs locales más famosos de Israel.

Estos restaurantes de alta cocina en Israel son el fruto de su trabajo y delicias espectaculares para cualquiera que pueda hacer una reserva.

Combinan exquisita comida con excelentes vinos, cócteles originales y atmósferas sofisticadas para la experiencia gastronómica perfecta. Atractivos platos y accesibles para el bolsillo del consumidor.
Esta lista de los mejores restaurantes kosher en Israel también cuenta con reconocidos chefs.

Aria (Foto)
El conocido chef Guy Gamzo está detrás de este restaurante que sirve cocina ecléctica contemporánea en un ambiente de alta cocina.

Blue Sky
Desde el pescado fresco hasta la cocina asiática kosher, el chef Meir Adoni abordó el mundo culinario al acercar el Lejano Oriente a la cercana Tel Aviv.
\"\"

Claro
Ubicado en el complejo Sarona, Claro es un restaurante de granja a mesa con un ambiente muy acogedor.
\"\"

HaSalon
El chef Eyal Shani, el famoso chef detrás de HaSalon tiene su propio estilo directo, uno que ha dado forma a la cocina israelí contemporánea.
\"\"

Messa
Desde la cocina del famoso chef Aviv Moshe, este impresionante restaurante evoca un estilo neoyorquino con su impresionante comedor de blanco sobre blanco y un bar negro sobre negro.
\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat