Inicio NOTICIAS Encuentro Anual Seminario: Desafíos para la re-vinculación y re-conocimiento comunitario

Encuentro Anual Seminario: Desafíos para la re-vinculación y re-conocimiento comunitario

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Durante los días 4 y 5 de Junio, 100 líderes comunitarios de la región estarán trabajando de manera conjunta para entender por qué miembros de nuestras instituciones se alejan de ellas y así poder desarrollar estrategias que faciliten su acercamiento e inserción en la vida comunitaria. En esta oportunidad, se estarán abordando junto a profesionales y expertos en diversas áreas los Desafíos para la re-vinculación y re-conocimiento comunitario.

Entendemos que este tipo de espacios permiten incrementar nuestra comprensión sobre la realidad, intercambiar ideas y buscar juntos las mejores estrategias para maximizar las chances de éxito e implementación de cara a las diferentes comunidades en la región.

Disertantes de primer nivel que ampliarán el horizonte de información y ayudarán a encontrar nuevas respuestas a las inquietudes comunitarias. Entre ellos, estarán participando los Rabinos Fabián Skornik, Mauricio Balter, Alejandro Avrul, Silvina Chemen, José Rolando Matalon, Daniel Dolinsky, Marcelo Polakoff, Yoni Kaiser-Blueth, Shmuel Kornblit, Alejandro Bloch y Ariel Stofenmacher, el Seminarista Diego Edelberg, Ram Krishan Singh los Licenciados Santiago Bilinkis, Jorge Schulman, Fernando Rubin, Federico Pugliese, Hernán Schuster, Darío Sztajnszrajber, Daniel Stilerman, Diego Goldman, Mónica Cullucar, Mariana Ornique y Juan Felipe Bustos, los Doctores Judith Liwerant, Alejandro Spiegel y Adrián Moscovich, los Profesores Gustavo Mesch y Arnold Eisen y los Ingenieros Claudio Pincus y Román Yusif.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat