Itongadol/Agencia AJN.- En la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional se presentó el libro «Discriminación, antisemitismo y derecho: respuestas judiciales frente al odio», dirigido por Flora Acselrad, Mariana Kohan y Laura Fabiana Kvitko.
Estuvieron presentes el presidente de la DAIA, Mauro Berenstein; los integrantes de la Secretaria Jurídica, Leandro Emsani, Javier Indij y Hernán Najenson, y el director ejecutivo de la entidad, Victor Garelik.
La mencionada publicación, que reúne aportes de jueces, fiscales, defensores, funcionarios, y expertos internacionales, contribuye a la formación, a la reflexión crítica y a la mejora de las prácticas jurisdiccionales, permitiendo un abordaje sobre la discriminación desde una perspectiva judicial, ofreciendo herramientas útiles para la labor de magistrados y funcionarios.

