Inicio NOTICIAS Terroristas de Hamás dispararon contra Israel desde Gaza

Terroristas de Hamás dispararon contra Israel desde Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Varias casas y automóviles en la ciudad sureña israelí de Sderot fueron atacadas con ametralladoras el lunes por la noche, horas después de que un palestino fuera neutralizado por un tanque de las FDI.

El terrorista neutralizado había atacado a las tropas de las FDI en el norte de la Franja de Gaza, en la escena había cuchillos, cortadores de alambre y material incendiario que serían utilizados para romper la valla de seguridad.

Si bien ningún soldado israelí resultó herido, el Ministerio de Salud palestino informó que uno de ellos resultó herido de gravedad por metralla y que otro, Muhammad Ahmad a-Radai (25), fue asesinado.

El incidente se produce después de que el ejército israelí confirmara el domingo que un dron armado con explosivos lanzados desde la parte norte de la Franja de Gaza aterrizó en el Consejo Regional de Sha\’ar Hanegev la semana pasada.

El ejército está examinando si el dron fue lanzado con la intención de herir a soldados israelíes y cayó antes de alcanzar su objetivo, o si el individuo que opera el dispositivo perdió el control de eso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat