Inicio NOTICIAS El mediocampista del Celtic de Escocia le respondió a quienes lo critican por ser israelí

El mediocampista del Celtic de Escocia le respondió a quienes lo critican por ser israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Nir Bitton, figura en el mediocampo del equipo campeón de la liga de fútbol escocesa, aseguró que está cansado de los trolls en línea que afirman que él apoya la muerte de niños.

El futbolista del Celtic, Nir Bitton, le contestó a esos seguidores que lo maltratan a través de redes sociales por el simple hecho de ser israelí.

El deportista israelí de 26 años escribió en su cuenta de Instagram: "Estoy cansado de responder a los idiotas que me insultan porque soy Israelí, así que no voy a responder más! Es una pena para las personas que me insultan por algo así”.

"¡Como padre, si ustedes creen que apoyo la muerte de niños o cualquier ser humano, entonces no son más que idiotas! Estoy listo para las bromas, pero no cuando envían mensajes de texto al Instagram de mi esposa”, reveló Bitton.

"Me están maltratando desde hace tiempo. No mezclen fútbol y política, son mejores que eso. Los amo a todos”, cerró su mensaje a través de la popular red social.

Después de haber sufrido abusos de parte de los seguidores del club en el pasado, este mes le dijeron que abandonara el club después de felicitar a la israelí, Netta Barzilai, por ganar Eurovisión. Un troll respondió "Fuck You", seguido por "¡Fuera nuestro club!", antes de que Bitton respondiera diciendo: "Estaré aquí hasta el último segundo de mi contrato".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat