Inicio NOTICIAS Netanyahu realizó el \’baile de pollo\’ con la ganadora de Eurovisión, Netta Barzilai

Netanyahu realizó el \’baile de pollo\’ con la ganadora de Eurovisión, Netta Barzilai

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro Benjamin Netanyahu no pudo resistirse a hacer el "baile de pollo" con Netta Barzilai cuando la ganador del concurso de canciones de Eurovisión visitó al líder israelí y su esposa, Sara, en su residencia oficial.

"¡Qué divertido es encontrarse con Netta Barzilai en Jerusalem!" tuiteo Netanyahu después de la reunión del pasado miércoles.

"Todos te amamos. Trajiste un gran honor a nuestro país".

Un video clip que publicó en Twitter mostró a un radiante Netanyahu agitando sus brazos con Barzilai mientras realizaban sus movimientos característicos.

Usando un kimono al estilo japonés y un peinado de geisha, la cantante israelí de 25 años ganó el deslumbrante concurso de Eurovisión, visto por más de 200 millones de personas en todo el mundo, en Lisboa el último sábado.

Su canción I\’m Not Your Toy tiene un toque de empoderamiento de la mujer y comenzó con Barzilai imitando el cloqueo del pollo. Miles de sus admiradores israelíes salieron a las calles de Tel Aviv para celebrar después de su victoria, e Israel será el anfitrión del concurso de canciones el próximo año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat