Inicio NOTICIAS KKL: El presidente de Panamá plantó un árbol en el Bosque de las Naciones en Jerusalem

KKL: El presidente de Panamá plantó un árbol en el Bosque de las Naciones en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente panameño, Juan Carlos Varela, realizó una visita al Bosque de las Naciones en Jerusalem, donde plantó junto al vicepresidente del Keren Kayemet LeIsrael, Hernán Felman, un árbol de olivo.

El presidente de la República de Panamá se encuentra de visita oficial en Israel del 15 al 19 de mayo.

Ambas naciones han mantenido durante 70 años relaciones bilaterales estrechas y de cooperación en diversos temas. Actualmente la agenda se encuentra centrada en temas de agua, agricultura, alta tecnología, educación, entre otros.

Varela llegó a Israel acompañado de la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo de Alvarado, y fue recibido por Gil Artzyeli, embajador de Israel en Panamá; Modi Ephraim, director general del Departamento de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí; Yoed Magen, director del Departamento para Centroamérica, México y el Caribe; Oren Bar-El, de la División de Latinoamérica; y Meron Reuben, director general de protocolo de Estado.

Durante su estadía en el país, en una emotiva ceremonia, Varela y la delegación que lo acompaña visitó la tumba de Teodoro Herzl, padre del Estado hebreo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat