Inicio NOTICIAS Siria acusó a Israel de atacar una zona cercana a su capital, Damasco

Siria acusó a Israel de atacar una zona cercana a su capital, Damasco

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Aviones israelíes llevaron a cabo ataques contra varias bases militares sirias en las que hay una importante presencia iraní, informaron los medios sirios.

Según fuentes del régimen sirio, dos misiles israelíes fueron derribados cerca de las zonas industriales de al-Kiswah, cerca de la capital de Damasco, que tenían como objetivo un convoy de armas en la base.

Un comandante de la alianza regional que apoya al presidente sirio Bashar al-Assad le informó a Reuters que la fuerza aérea de Israel había atacado una base militar en Al-Kiswah sin causar víctimas.

Cuando se le preguntó acerca de esas declaraciones, una portavoz del ejército israelí expresó: "No respondemos a tales informes extranjeros".

El Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman, habló con el Secretario de Defensa de Estados Unidos, James Matiss, le agradeció la decisión del presidente Donald Trump de retirarse del acuerdo nuclear con Irán y le informó sobre el desarrollo de la situación actual en la región.

El ejército instruyó al gobierno a abrir los refugios antiaéreos a los residentes de los Altos del Golán después de la identificación de "movimientos anormales de las fuerzas iraníes en Siria".

El ejército comenzó la preparación de "tropas para un ataque" y desplegó defensas aéreas en el norte del país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat