Inicio NOTICIAS Escuela Martín Buber: mejoras en las instalaciones 2018

Escuela Martín Buber: mejoras en las instalaciones 2018

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Luego de inaugurar, el año pasado, el nuevo edificio del Jardín de Infantes nuestro compromiso nos impulsa a seguir trabajando en la mejora de los espacios para adaptarlos a las necesidades educativas actuales de todos los niveles de la Escuela. En el Jardín finalizamos las obras para poder estrenar el comedor, el gimnasio y el SUM, ubicados en el 5º piso.

Durante el receso escolar, comenzamos la remodelación del edificio de la Escuela Primaria. Las aulas de planta baja y el arenero donde funcionaba el Jardín, se reacondicionaron para las clases de Plástica, Tecnología y Música. El patio fue renovado totalmente y convertido en un nuevo espacio para que los chicos jueguen y disfruten al aire libre. Por su parte, los alumnos de la Escuela Secundaria disponen de su edificio para uso exclusivo y cuentan con nuevos espacios para sus actividades.

La dedicación y el esfuerzo puestos en estos proyectos son una demostración más del crecimiento permanente y sostenido que atraviesa nuestra Escuela.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat