Inicio NOTICIAS Robert De Niro abrirá un hotel boutique y un restaurante en Tel Aviv

Robert De Niro abrirá un hotel boutique y un restaurante en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Situado en Rothschild Boulevard, una calle lujosa y pintoresca en el corazón de la ciudad, Nobu Hotel Tel Aviv contará con 38 habitaciones, una piscina y un gimnasio, espacios al aire libre y una azotea privada para eventos.

La compañía boutique de hospitalidad Nobu Hospitality, copropiedad del actor estadounidense Robert De Niro, abrirá un hotel y restaurante en el centro de Tel Aviv, anunció la compañía el martes.

La cadena de restaurantes y hoteles boutique fue fundada por De Niro y el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa, junto al productor de Hollywood Meir Teper.

Tel Aviv es un importante destino turístico y de negocios, lo que lo hace perfecto para los clientes globales de Nobu, explicó el gerente general de Nobu, Trevor Horwell, a través de un comunicado.

En los primeros 11 meses de 2017, más de 3,6 millones de turistas visitaron Israel, lo que representa un aumento del 25 por ciento respecto del año anterior, según un informe publicado en diciembre por el Ministerio de Turismo de Israel.

El primer hotel Nobu abrió en 2013 en Las Vegas. Con las ubicaciones existentes en Palo Alto, Londres, Ibiza, Manila y otros lugares en todo el mundo, el hotel en Tel Aviv será la ubicación número 17 de la compañía. Recientemente se anunciaron hoteles en Toronto, Sao Paulo, Barcelona y Atlanta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat