Inicio NOTICIAS Netanyahu y Avigador Liberman asisten al brindis por el Día de la Independencia

Netanyahu y Avigador Liberman asisten al brindis por el Día de la Independencia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Avigdor Liberman, el día domingo 22 de abril de 2018, asistieron a un brindis con el Jefe de Estado Mayor de la FDI, el teniente general Gadi Eizenkot, y el Foro del Estado General Mayor con motivo del 70º aniversario de la independencia del Estado de Israel

Primer Ministro Netanyahu:

"Hoy escuché los comentarios del Ministro de Asuntos Exteriores iraní que acusó a Israel de violar el derecho internacional. Este es el ministro de Asuntos Exteriores de un país que envía vehículos aéreos no tripulados armados contra Israel y misiles en Arabia Saudita. También escuché sus comentarios moderados y hay una tremenda brecha entre sus palabras y las acciones de la Guardia Revolucionaria que están moviendo un ejército contra Israel con el objetivo declarado de destruir al Estado de Israel. No me impresionan las palabras".

Finalizó el discurso brindado las siguiente s palabras: "Confío en este foro y en las Fuerzas de Defensa de Israel que están preparadas para cualquier posibilidad y cualquier escenario. Levanto una copa al Estado de Israel y al FDI ".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat