Inicio NOTICIAS Liberman le responde a Irán: “Nunca estuvimos mejor preparados”

Liberman le responde a Irán: “Nunca estuvimos mejor preparados”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En un discurso amenazador, el general iraní Hossein Salami advirtió que \’las manos están en el gatillo y los misiles están listos\’. Los tweets de Estados Unidos y el Reino Unido no modifican la realidad de Israel.

Mientras Irán intensifica sus amenazas contra Israel, el ministro de Defensa, Avigdor Liberman, advirtió a Teherán el viernes que ni siquiera considerar el peligro y que nunca estuvo mejor preparado para contrarrestar a Irán.

"Sugeriría a todos los que están en nuestra frontera norte que vuelvan a pensar lo que están haciendo", añadió después de que un general iraní advirtió que las "manos de Irán están en el gatillo y los misiles están listos".

"Realmente no vale la pena que pruebes a las IDF, ni al Estado de Israel", continuó Liberman, que estaba de gira por la frontera de Gaza. "Estamos listos para cada escenario. Estamos listos para un escenario de múltiples frentes y no recuerdo un momento en que estuviéramos tan preparados".

"Israel: no confíes en tus bases aéreas; están al alcance", escribió Hossein Salami en Twitter, y también hizo comentarios similares en un discurso candente. Salami aseveró que Israel estaba viviendo "en la boca del dragón". Tanto el norte como el oeste de Israel estaban "en el rango de nuestros misiles", amenazó, en un discurso pronunciado en Teherán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat