Inicio NOTICIAS El embajador argentino en Israel fue nombrado “amigo cercano de la Universidad Ben Gurión”

El embajador argentino en Israel fue nombrado “amigo cercano de la Universidad Ben Gurión”

Por
0 Comentario

Itongadol.-  La presidenta de la Asociación Argentina de Amigos de la Universidad Ben Gurión del Neguev (BGU), Nava Rubenzadeh,  organizó un evento para darle la bienvenida al nuevo embajador argentino, Mariano Caucino.
 
Rubenzadeh agasajó al flamante embajador nombrándolo "amigo cercano de BGU".  “Damos la bienvenida al embajador Caucino y le deseamos mucho éxito. Estamos listos para profundizar los estrechos vínculos entre BGU y Argentina”, afirmó.
 
Participaron del evento, la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, y líderes de la comunidad judía.
 
En su discurso, Bullrich señaló que Israel ostenta un importante puesto diplomático debido a los 100.000 argentinos que viven en el país y que la embajada representa a una de las mayores comunidades de expatriados argentinos en el mundo.
 
Cabe recordar que, antes ingresar a una carrera diplomática, Caucino fue el fundador y director de la Escuela de Gobierno de la UCES. Además, fue profesor de Historia Política Argentina y Política Exterior y miembro del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI). Fue orador en diversos eventos patrocinados por la Universidad Ben Gurión en Argentina y la ha visitado en 2011, recordando con cariño la visita en una entrevista con el sitio de noticias AJN.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat