Inicio NOTICIAS Piden a la hija de Trump que inaugure la embajada de EEUU en Jerusalem

Piden a la hija de Trump que inaugure la embajada de EEUU en Jerusalem

Por
0 Comentario

  Itongadol/AJN.- El 14 de mayo, EEUU realizará una ceremonia oficial para la embajada de los EEUU e Ivanka Trump, hija del presidente, asistiría junto con su esposo.

El asesor y yerno principal del presidente estadounidense Donald Trump, Jared Kushner, y su esposa y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, consideran viajar a Israel el mes próximo para inaugurar la embajada de Estados Unidos en Jerusalem, según afirmó el diario Times of Israel.

El 14 de mayo, EEUU llevará a cabo una ceremonia oficial para la embajada de los EEUU En el barrio de Arnona en Jerusalem e Ivanka Trump, hija del presidente, planea viajar junto con su esposo.

A Kushner se les pidió representar a la administración estadounidense en las celebraciones que rodearon la inauguración de la embajada, según funcionarios en Jerusalem y Washington. Sin embargo, la pareja no finalizó los planes de viaje, agregaron los funcionarios.

Kushner es el arquitecto clave de los esfuerzos de la administración de Estados Unidos para negociar un acuerdo de paz israelí-palestino, a pesar de que se ha visto envuelto en diversas controversias.

El primer ministro Benjamin Netanyahu anunció el martes que el Ministerio de Relaciones Exteriores ofrecerá una recepción para los “invitados” que llegarán a Israel con motivo de la inauguración de la embajada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat