Inicio NOTICIAS Assad promete \’aplastar el terrorismo\’ después del ataque occidental

Assad promete \’aplastar el terrorismo\’ después del ataque occidental

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los sirios salieron a las calles de Damasco para protestar por el ataque de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, agitando banderas de Siria, Irán y Rusia y gritando "Trump, eres un animal".

El presidente sirio, Bashar Assad, explicó que los ataques aéreos sin precedentes encabezados por Estados Unidos el día sábado, solo aumentará la determinación de Siria para "combatir y aplastar el terrorismo en cada centímetro del país”.

Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia atacaron objetivos militares sirios antes del amanecer por un presunto ataque con gas la semana pasada, que las potencias occidentales atribuyen a Assad y sus aliados.

Assad también comentó que Estados Unidos, Francia y el Reino Unido decidieron atacar después de darse cuenta de que habían perdido el control del área y su credibilidad.

Hasán Rouhaní, presidente de la República Islámica de Irán, le dijo a Assad que Irán continuará apoyando a Siria, "esta agresión no debilitaría la determinación del pueblo sirio en su guerra contra el terrorismo".

El ejército sirio entregó un mensaje similar en una declaración televisada, diciendo que "Tales ataques no desalentarán a nuestras fuerzas armadas y a las fuerzas aliadas de persistir para aplastar lo que queda de los grupos terroristas armados".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat