Inicio NOTICIAS Emprendimiento israelí de IoT consigue inversionista

Emprendimiento israelí de IoT consigue inversionista

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Axonize, un startup israelí especializados en servicios de IoT basada en Microsoft Azure, recaudó 6 millones de dólares en fondos.

Axonize, ubicada en Tel Aviv, desarrolla sistemas de monitoreo de IoT personalizables para empresas de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios de IoT.

La empresa alemana de telecomunicaciones, Deutsche Telekom AG, invirtió en la startup de Axonize Ltd. sobre el internet de las cosas (IoT) 6 millones de dólares, anunció Axonize el jueves.

Axonize fue fundada en 2015, se especializa en desarrollar sistemas de monitoreo IoT personalizables que son capaces de trabajar con una amplia gama de sensores para empresas de telecomunicaciones. Cuenta con Intel, Dell EMC, Microsoft y Bezeq, la compañía de telecomunicaciones más grande de Israel, como sus clientes. La compañía emplea a 18 personas en su oficina de Tel Aviv.

Axozine declaró que pretende utilizar los fondos para seguir realizando investigaciones y desarrollarse. También desean contratar más personal para sus oficinas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat