Inicio NOTICIAS Informe: El 80% de los palestinos muertos en la crisis fronteriza de Gaza eran terroristas

Informe: El 80% de los palestinos muertos en la crisis fronteriza de Gaza eran terroristas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un informe del Centro de Información de Inteligencia y Terrorismo Meir Amit aseguró que 26 de los 32 palestinos muertos estaban conectados con organizaciones terroristas.

Más del 80 por ciento de los 32 palestinos que murieron durante la actual crisis fronteriza de Gaza eran terroristas o identificados con organizaciones terroristas, según un informe de inteligencia.

Nueve de los palestinos muertos formaban parte de células terroristas militares y cuatro eran parte de los servicios de seguridad de Gaza, según el informe. Los otros 17 identificados como relacionados con grupos terroristas fueron identificados con base en declaraciones públicas hechas por varios grupos terroristas que se atribuyen la lealtad o las actividades de esos individuos, según el informe.

Los seis palestinos asesinados restantes no fueron mencionados por ningún grupo terrorista y se presume que fueron civiles.

El Meir Amit Center, ubicado cerca de Glilot, al norte de Tel Aviv y tiene conexiones continuas con la inteligencia militar israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat