Inicio NOTICIAS Se duplicaron las visitas judías al Monte del Templo durante las pascuas

Se duplicaron las visitas judías al Monte del Templo durante las pascuas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Según las estadísticas publicadas por los activistas del Monte del Templo el jueves, el número de visitantes judíos al complejo durante la Pascua casi se duplicó con respecto al conteo del año pasado.

Unos 2,593 fieles judíos visitaron el sitio durante la Pascua judía, mientras que 1,373 visitaron durante la Pascua de 2017: un aumento del 89 por ciento. En una perspectiva más amplia, se puede observar que la cifra actual es casi cuatro veces mayor que la cantidad en 2015, cuando solo 650 judíos visitaron el sitio.

El recinto del Monte del Templo estaba abierto para visitantes judíos solo en chol hamoed (días que no son festivos, o el sábado) y en estos días, solo por cuatro horas y media.

Se estableció otro nuevo récord cuando 714 fieles judíos ingresaron al Monte del Templo el miércoles, el número más alto de visitantes en un día.

Los activistas también notaron que la policía no realizó arrestos durante las vacaciones. Las detenciones son comunes entre los fieles que tienen prohibido rezar o llevar a cabo actividades religiosas en el sitio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat