Inicio NOTICIAS Netanyahu saludó al pueblo judío por Pesaj con un dibujo

Netanyahu saludó al pueblo judío por Pesaj con un dibujo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A todo el pueblo judío Jag Pesaj kasher Vesameaj !!! Biniamin Netanyahu escribió en él.

El dibujo, firmado por el propio Netanyahu está hecho con una lapicera azul, presenta un gran cuenco de charoset, una dulce mezcla de frutas y nueces, con la palabra hebrea para "mucho" escrita debajo; un tazón pequeño de hierbas amargas con la palabra "un poco" escrita debajo y dos pedazos de matza.

El lunes, el primer ministro publicó un video en Facebook en el que deseaba a los espectadores que lo veían una feliz Pascua.  Habló de la charla que había tenido con los ministros de relaciones exteriores y se dirigió al interrogatorio policial que ocurrió el lunes.

"Sí, tuve otra reunión hoy, sobre otro tema. También está relacionado con la seguridad, pero con un tipo diferente de seguridad: tengo la absoluta confianza, después de esta reunión, como en las otras reuniones, de que no habrá nada, porque allí no era nada. Así que me gustaría desearles a todos una Pascua kosher y feliz. Disfrútenlo con sus familias. Lo disfrutaré con mi familia. Celebraré estas vacaciones con gran alegría, con gran confianza, con mucho charoset y sin hierbas amargas ", expresó.

Netanyahu fue hospitalizado el martes por la noche con fiebre y liberado más tarde esa misma noche. Una declaración emitida por la Oficina del Primer Ministro dijo que no había descansado lo suficiente después de haber estado enfermo de gripe a principios de este mes y que necesitaba tiempo para recuperarse.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat