Inicio NOTICIAS Psagot Winery elegido por revista inglesa como mejor productor de vino en Israel

Psagot Winery elegido por revista inglesa como mejor productor de vino en Israel

Por
0 Comentario

 Iton Gadol.- Psagot Winery ha sido elegida por World Finance, una revista de economía y negocios de Londres, como el principal productor de vino de Israel de 2018, en su primera competencia anual de vinos, donde presenta la lista de las mejores marcas de 14 de los principales países vinícolas del mundo.

"Cada vez que Israel puede ser reconocido dentro del mundo del vino es noticiable", dijo Eli Sales, un socio gerente que supervisa las exportaciones de la firma, a The Jerusalem Post, señalando que las tiendas de vino a menudo exhiben vinos según sus países, Sales habló de la connotación negativa que el vino israelí suele tener en el extranjero: "Israel casi siempre está automáticamente conectado automáticamente con vinos \’kosher\’ y vinos dulces como Manischewitz".

Sales expresó que ganar este premio indica que “Israel está perdiendo esta reputación y está emergiendo como un jugador en el mercado internacional”.

Los boicots contra Israel también presentan un desafío para los vinos israelíes que irrumpen en el mercado internacional.

La bodega Psagot está ubicada en la región Binyamin de Cisjordania. Las ventas y el resto del equipo de Psagot no tienen miedo de lidiar con el contragolpe y llevar su vino al mundo: "No ocultamos nuestra ubicación, y en lugar de evitar a los países involucrados en BDS, tratamos de enfrentarlos de frente, por lo que están en Francia y Bélgica y comienzan a entrar en Alemania e Inglaterra. Encontramos desafíos en estos países ", dijo.

De hecho, Psagot se encuentra actualmente en una batalla legal con Francia: "Somos la única empresa israelí que está demandando a Francia por BDS", afirmó Sales.

Yaakov Berg, CEO y fundador de Psagot Winery, le dijo al Jerusalem Post la importancia que tiene para él esta reciente victoria: "Esto es más que una sorpresa para nosotros: es [el premio] no solo para nosotros, esto es para todo Israel. Creo que esta es la primera vez que una revista tan importante elige a Israel como un país del vino y una bodega, y especialmente con el aniversario de los 70 años de Israel, es realmente un gran acontecimiento para nosotros.

"Creo que el vino es el mejor embajador que tenemos, el vino representa la historia, la cultura y nuestra conexión con la tierra", concluyó Berg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat