Inicio NOTICIAS TEDx regresa a Tel Aviv con reconocidos oradores

TEDx regresa a Tel Aviv con reconocidos oradores

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La popular serie de conferencias TEDx volverá a Tel Aviv por segunda vez el 21 de marzo, presentando una lista de oradores que incluye a líderes israelíes en cine, tecnología, música y salud.

Entre los oradores destacados en TEDxTelAviv este año están Rambertman, productor de "Star Wars"; Prof. Dedi Meiri, jefe del laboratorio de cannabis líder en el mundo en el Technion; La primera científica principal de Israel, Orna Berry; el internacionalmente aclamado compositor y pianista Orit Wolf; innovador global de la salud Prof. Ran Balicer; Ziv Shilon, líder de pelotón de la brigada Givati ​​de la IDF; El "Rey de los musicales" de Israel, Yaron Kafkafi; y el cantante Dikla.

El periodista principal y ex CEO del Canal 10 de Israel, Gilad Adin, será el anfitrión del evento en el Auditorio Charles Bronfman de Habima. El programa también contará con la actuación de Dikla y Pyromania, un equipo israelí de producción creativa cuyas actuaciones combinan video arte de alta tecnología, bailarines, artistas y músicos.

Los programas TEDx, incluido TEDxTelAviv, son eventos independientes y autoorganizados diseñados para difundir ideas y compartir experiencias similares a TED en comunidades locales. Desde que el programa comenzó en 2009, hubo más de 100 mil conversaciones TEDx en más de 190 países.

Sorprendido por el hecho de que su escuela no tenía un evento formal de TEDx, la ex estudiante de la Universidad de Tel Aviv Yadin Soffer fundó TEDxTelAviv para llevar el popular programa a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat