Inicio NOTICIAS Servicio de Empleo AMIA: Récord de inscripciones en cursos de capacitación

Servicio de Empleo AMIA: Récord de inscripciones en cursos de capacitación

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En la sede del Servicio de Empleo AMIA (SEA), el lunes 12 de marzo comenzaron los cursos gratuitos de Educación No Formal del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 1.600 solicitudes de inscripción, AMIA se consagró, un año más, como uno de los centros más elegidos para capacitarse.

Durante el primer cuatrimestre de 2018 se dictarán 18 cursos de diferentes temáticas con el objetivo de brindar formación técnico-laboral y mejorar la empleabilidad de los participantes.

Entre los cursos más elegidos por los concurrentes, se encuentran: Importaciones y Exportación, Administración de Consorcios, Gestoría Inmobiliaria, Liquidación de Sueldos, Gestoría del Automotor y Gestoría Judicial.

Mejorar las habilidades, actitudes y conocimientos de las personas para que éstas puedan conseguir trabajo, y permanecer en el mundo laboral, es uno de los ejes prioritarios sobre los que desarrolla sus acciones el SEA, que en el último tiempo viene consolidando fuertemente su perfil de formador laboral.

Los cursos forman parte de un convenio entre la Coordinación General de Educación No Formal del Gobierno de la Ciudad y el Servicio de Empleo AMIA para brindar herramientas educativas y de formación laboral en varias especializaciones que mejoran la empleabilidad de los participantes.

A partir de junio se informará en www.empleos.amia.org.ar las fechas de inscripción y oferta de cursos gratuitos para el segundo cuatrimestre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat