Inicio NOTICIAS Vuelven a atacar a una panadería judía en Londres

Vuelven a atacar a una panadería judía en Londres

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un grupo de vándalos lanzaron una piedra, rompieron una ventana y dañaron una mesa del local Roni\’s Bagel Bakery, repitiendo un ataque idéntico que la panadería había sufrido la semana anterior.

El hecho ocurrió en Belsize Park, un área del noroeste de la ciudad de Londres, en el distrito de Camden.

El dueño del local, Alon Kubi, manifestó que los clientes judíos están muy preocupados y agregó que cuando sucedió la primera vez, lo consideró un hecho aislado, pero cuando ya pasó dos veces, pensó que no era un accidente.

"La gente interpreta esto como un acto antisemita. Puedo entender la sensación de los clientes porque me siento igual, sin protección", manifestó el dueño. La zona no cuenta con cámaras en la calle y ha habido muchos otros ataques en los últimos meses. Como medida de seguridad, Kubi está instalando cámaras y colocando contraventanas para proteger las vidrieras.

Ambos incidentes fueron denunciados a la policía Metropolitana, que concurrió a verificar el primer ataque y los oficiales informaron que creen que el responsable fue un hombre, si bien no realizaron hasta el momento ninguna detención.

Kubi informó que luego del segundo ataque la policía no se hizo presente y no explicó por qué.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat