Inicio NOTICIAS Embajadora de EEUU en la ONU: el plan de paz de Trump está casi listo

Embajadora de EEUU en la ONU: el plan de paz de Trump está casi listo

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, anunció el jueves por la noche que el plan de paz del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está casi listo.

En su intervención en la Universidad de Instituto de Política de Chicago, Haley destacó, “Ellos vienen con un plan. No será amado por ambos lados, pero tampoco será odiado por ambos lados”.

En respuesta al jefe de Política de la universidad del instituto, David Axelrod, con respecto a si el nuevo plan apoyaría una solución de un Estado de Chicago, Haley remarcó que son “ellos los que deben decidir. Es difícil para mí ver si les gustaría eso (un solo Estado)”. También resaltó que en su opinión, Israel y la Autoridad Palestina “están empujando hacia una solución de dos Estados. Sólo vamos a apoyar cualquier cosa que decidan lo que quieren hacer.”

“Si deciden sobre dos Estados, Estados Unidos apoyará a dos Estados. Si deciden sobre ciertos límites, Estados Unidos va a apoyar esos límites”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat