EFE.- La Policía intentaba verificar informes esta mañana de que decenas de oficinas del Gobierno israelí han sido cerradas con pegamento.
Al menos cinco jóvenes de unos 16 años fueron detenido en posesión de pegamento después de que supuestamente bloquearan las cerraduras del Ministerio de Educación, de la Autoridad de Seguridades, y del Tribunal de Asuntos Laborales en Jerusalén.
Al parecer, los adolescentes también habían intentado cerrar con pegamento la entrada de la Administración para la Desconexión, el organismo oficial encargado de organizar la retirada israelí de la franja de Gaza y cuatro asentamientos en el norte de Cisjordania.
Entretanto, unos 250 activistas de la derecha israelí una vez más intentaron bloquear la autopista que conecta Jerusalén y Tel Aviv en protesta por la evacuación prevista para dentro de dos meses, lo que resultó en el arresto de una decena de ellos.
Terra