Agencia AJN.- Una delegación de Hamás encabezada por el líder Político del Movimiento, Mousa Abu Marzouk, se reunió este lunes con el presidente del parlamento libanés, Nabih Berri, con quien abordó el reconocimiento del presidente estadounidense Donald Trump de que Jerusalem es la capital de Israel
Ambas partes expresaron su rechazo a la decisión estadounidense y enfatizaron que “Jerusalem seguirá siendo la capital de las naciones árabes y musulmanas”.
Los funcionarios de Hamás discutieron con el funcionario libanés el futuro de los refugiados palestinos en el país de los cedros y enfatizaron su entusiasmo por lograr una unidad palestino-libanesa que sirva a la seguridad y estabilidad del Líbano.
Abu Marzouk destacó los esfuerzos realizados por el Comité palestino-libanés para garantizar que los refugiados palestinos en el Líbano reciban todos sus derechos sociales.